Mostrar el registro sencillo del ítem
Escribo cortito pero bonito en la composición escrita en el primer grado de secundaria – Chincha, 2021
dc.contributor.advisor | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
dc.contributor.author | Villa Arteaga, Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T03:43:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T03:43:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68050 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación fue Determinar el efecto del programa virtual “escribo cortito pero bonito” en la mejora de la composición escrita en el primer grado de secundaria en una I.E.P. del distrito de Grocio Prado, Chincha 2021. La investigación se encuentra dentro del paradigma positivista, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación cuasiexperimental. En la investigación se aplicó un programa virtual que fortalezca la composición escrita en el primer grado de secundaria, cuya población es de 240 estudiantes y la muestra probabilística de 60 estudiantes ( 30 grupo experimental y 30 grupo control) con técnica intencional, debido a la situación del contexto actual de pandemia se está llevando a cabo las clases virtuales y se han seleccionado a aquellos estudiantes que cuentan con las facilidades de emplear las herramientas virtuales; El programa aplicado será modo virtual aplicando las herramientas virtuales gratuitas, aplicando un pre test y pos test. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Composición | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Composiciones escolares | es_PE |
dc.title | Escribo cortito pero bonito en la composición escrita en el primer grado de secundaria – Chincha, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 43370792 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5577-4682 | es_PE |
renati.author.dni | 21851767 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]