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Diseño del pavimento flexible de la carretera Juliaca – Isla con la metodología AASHTO incorporando RCD y cal, 2021
dc.contributor.advisor | Arevalo Vidal, Samir Augusto | |
dc.contributor.author | Collanqui Luque, Diego Amilcar | |
dc.contributor.author | Valencia Mamani, Ruth Jhovana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T14:58:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T14:58:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68075 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación titulada “DISEÑO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA JULIACA – ISLA CON LA METODOLOGÍA AASHTO INCORPORANDO RCD Y CAL, 2021”, tiene por objetivo general determinar la influencia de la incorporación de cal y RCD en el diseño del pavimento flexible de la carretera Juliaca – isla con la metodología AASHTO, presenta una metodología de tipo experimental, los resultados obtenidos en los ejes equivalentes fue 6840879, CBR de diseño 7.48%, numero estructural 4.52, CBR para base granular 100%, CBR para subbase granular 85%, espesor de la carpeta asfáltica 9 cm, espesor de base granular 25 cm y el espesor de subbase granular 10 cm, concluyendo que el RCD y cal influyeron de manera significativa en el diseño del pavimento flexible ya que permitieron que las propiedades del suelo de la cantera Taparachi alcancen los parámetros mínimos para bases y subbases que establece el manual de carretera EG-2013. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Residuos de construcción y demolición | es_PE |
dc.title | Diseño del pavimento flexible de la carretera Juliaca – Isla con la metodología AASHTO incorporando RCD y cal, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 46000342 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6559-0334 | es_PE |
renati.author.dni | 70098926 | |
renati.author.dni | 75709697 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Cancho Zuñiga, Gerardo Enrique | |
renati.juror | Minaya Rosario, Carlos Danilo | |
renati.juror | Arevalo Vidal, Samir Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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