Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorGarma Cardenas, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2021-09-09T18:07:27Z
dc.date.available2021-09-09T18:07:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68115
dc.description.abstractEl presente estudio surgió como respuesta a las dificultades presentadas en la expresión oral en inglés en una muestra de estudiantes del VI ciclo de secundaria, las cuales mostraban dificultades para organizar adecuadamente las expresiones o frases orales en inglés así como, problemas en la comprensión de textos. Esta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la estrategia juego de roles en el fortalecimiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de 2° año de secundaria. Es una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño cuasi experimental; el instrumento fue una lista de cotejo, aplicada en el pre y post test. Al grupo experimental se le aplicó el juego de roles. La muestra estuvo conformada por 57 estudiantes seleccionados de manera no probabilística, al grupo experimental se le aplicó 10 sesiones de aprendizaje, otorgándole mayor protagonismo a los estudiantes en sus diálogos; mientras que el grupo de control continuaban en sesiones bajo una metodología rutinaria. Los resultados fueron alentadores, pues se observó que en el grupo experimental, el 4% está en inicio y el 15% se encuentra en proceso, un 21% se encuentra en logro previsto y logro destacado un 12% apreciándose que el grupo experimental tiene un mejor desempeño en la prueba Post test. Con respecto a la contrastación de hipótesis general el resultado del sig lateral es 0,003< 0.05 está dentro de los valores adecuados. Debido a ello se recomienda la aplicación de esta técnica para ser empleado en otros contextos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectInglés en estudianteses_PE
dc.titleJuego de roles para fortalecer la expresión oral en inglés en estudiantes de 2º de secundaria San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni07683102
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess