Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorPinto Diaz, Giovanna Giancarla
dc.contributor.authorRamirez Yataco, Georgina Mirta
dc.date.accessioned2017-11-28T13:36:54Z
dc.date.available2017-11-28T13:36:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6811
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Marketing personal y talento humano de los docentes dentro de la IEP Johann Heinrich Pestalozzi, ubicada en el distrito de Rímac – UGEL 02, 2014” tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing personal se relaciona con el talento humano de los docentes de la IEP Johann Heinrich Pestalozzi, Rímac – UGEL 02, 2014. La investigación desarrollada es básica, se ha empleado un diseño no experimental, transaccional correlacional, con una muestra de 50 docentes de la institución objeto de estudio. Para medir las variables de estudio se emplearon como instrumento los cuestionarios, los cuales fueron debidamente validados y aplicados a los docentes de la muestra. Debido a que la investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, se empleó como método de investigación el hipotético deductivo. La naturaleza cualitativa de las variables de estudio nos permitió emplear la prueba no paramétrica Rho de Spearman para la contrastación de las hipótesis. Se llegó a determinar que el 76% de los docentes en la Institución Educativa Particular Johan Heinrich Pestalozzi del Rímac, presentan un nivel de marketing personal bueno, el 16 %, un nivel regular y un escaso 8% tiene un nivel de marketing personal malo. Respecto al talento docente se encontró que el 76% de los docentes en la Institución Educativa Particular Johan Heinrich Pestalozzi del Rímac, presentan un buen nivel de talento humano, el 16 %, de nivel regular y en el 8 % un nivel malo. Finalmente, se concluye que existe relación significativa entre el marketing personal y el talento humano en la Institución Educativa Particular Johan Heinrich Pestalozzi del Rímac, siendo esta relacióndirecta y moderada (p = 0.001 < 0.05; r = ,652**), es decir que a medida que se mejore el marketing personal, se alcanzarán mejores niveles de talento humano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleMarketing personal y talento humano de los docentes de la IEP Johann Heinrich Pestalozzi, Rímac – UGEL 02, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess