Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorBravo Quintana, Nadia Miluska
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:53Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68179
dc.description.abstractEsta coyuntura por el confinamiento, debido a la covid 19, demanda que los padres de familia, sean los primeros en adaptarse y asumir con compromiso y voluntad la educación de sus hijos. Al mismo tiempo, los pone en una realidad porque acompañar el proceso de aprendizaje es una tarea que abarca diferentes factores. Precisamente, a través de esta investigación cualitativa y en la línea atención integral del infante, del niño y adolescente, se busca conocer esta realidad a través del objetivo: Caracterizar el nivel de acompañamiento de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos durante la emergencia sanitaria, en una Institución Educativa Primaria, Chosica – 2021. La técnica utilizada es la entrevista semiestructurada, estas nos permitieron la construcción de significados sobre el tema a investigar al poner en práctica una serie de preguntas y respuestas entre el entrevistador y el entrevistado, el instrumento del cuestionario, constituido por 14 ítems. Los principales resultados obtenidos son que las familias dan el sostén emocional, acompañando a sus hijos de manera continua, observando, supervisando y facilitando la concentración de los estudiantes, mientras que los principales factores que obstruye el acompañamiento familiar es el aspecto laboral y el estrés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoporte socioemocionales_PE
dc.subjectFactores de acompañamientoes_PE
dc.subjectParticipación y organizaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento de Padres de Familia en el aprendizaje durante la emergencia sanitaria, en una Institución Educativa Primaria, Chosica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni04068315
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess