Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorNeira Chucas, Jhonatan
dc.date.accessioned2021-09-09T23:47:42Z
dc.date.available2021-09-09T23:47:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68184
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing permitirá incrementar el posicionamiento de la Marca Neira Consultores, en el sector MYPE Lambayeque?, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque. El tipo de investigación fue descriptivo- propositivo con diseño no experimental con una muestra de 44 Gerentes inscritos en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, pertenecientes al sector MYPE, los cuales fueron elegidos de forma aleatoria. Como instrumentos se utilizó, la guía de entrevista y el cuestionario, dichos instrumento, fueron validados por (02) expertos y sometidos a la evaluación del Alpha de Cronbach para lograr la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados mostraron que el 75% de los encuestados recuerdan a la marca por la calidad de sus servicios calificándolo como un atributo diferenciado de la competencia. Finalmente, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el Sector MYPE, Lambayeque.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni48010214
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess