La inteligencia emocional docente del nivel inicial frente al aislamiento social, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la inteligencia
emocional docente del nivel inicial frente al aislamiento social, Lima 2021; se utilizó
el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel descriptivo
y con un diseño no experimental, de corte transversal, la población fueron los
docentes de Lima en plataformas virtuales, la muestra estuvo conformada por 202
docentes del nivel inicial, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento la
lista de cotejo para la medición de la variable, el cual fue validado a través de juicio
de expertos se obtuvo como dictamen que es aplicable y su confiabilidad fue
tomada de la prueba piloto que arrojó como fiabilidad (alfa de Cronbach ,997) lo
cual los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS, se obtuvo como
resultados 79,2 % tiene nivel bajo, 13,4 % nivel alto y 7,4 % en el nivel medio. Se
concluyó que predomina el nivel bajo de inteligencia emocional en las docentes de
nivel inicial frente al aislamiento social Lima 2021.
Colecciones
- Lima Norte [824]