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Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento De transitabilidad del C.P Santa Maria Alta – Nuevo Imperial-Cañete-2021
dc.contributor.advisor | Arévalo Vidal, Samir Augusto | |
dc.contributor.author | Ccasani Salazar, Ronald Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-09-10T20:55:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-10T20:55:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68267 | |
dc.description.abstract | La presente investigación Titulada: “Diseño de Infraestructura Vial para el Mejoramiento de Transitabilidad del C.P Santa María Alta – Nuevo Imperial - Cañete- 2021”. Tiene como objetivo: Diseñar la Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de manera eficiente y óptima, brindando al usuario la comodidad y seguridad al momento de trasladarse en el Centro Poblado Santa María Alta. La Metodología: El tipo de investigación es aplicada y un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de carácter propositivo. La muestra de esta investigación está constituida por todo el Tramo de la Vía principal con más flujo vehicular y peatonal (Avenida Independencia), del Centro Poblado Santa María Alta. Para la recolección de datos se utilizaron instrumentos como fichas para el registro de datos conseguidos en campo, y laboratorio, para luego ser llevado a un análisis mediante la guía de diseño de Pavimento AASTHO 93, RNE, Norma ASTM y del Ministerio de Transporte, Software de AUTOCAD y CIVIL 3D; teniendo como resultados un IMDA de 134 vehículos, vulnerabilidad: Media, en el diseño de pavimento se obtuvo un paquete estructural: capa asfáltica de 6.35 cm (2.5”), base granular de 15.00 cm (5.9”) y sub-base granular de 15.00 cm (5.9”), para satisfacer un infraestructura vial de una plataforma que contiene dos calzada de 6 m, una berma central de 1.60 m, con ancho de veredas de 2.00 m, cuyo diseño vial y dimensiones de sus módulos se encuentran conforme a lo establecido en el Reglamento Nacional de Edificaciones; Norma GH 020. Llegando a la siguiente conclusión general que el proponer un diseño de infraestructura vial mejorará la transitabilidad del traslado de los habitantes del Centro Poblado Santa María Alta. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Tránsito local | es_PE |
dc.subject | Ingeniería vial | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento De transitabilidad del C.P Santa Maria Alta – Nuevo Imperial-Cañete-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 46000342 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6559-0334 | es_PE |
renati.author.dni | 74294811 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Ascoy Flores, Kevin Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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