Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Molino San Nicolás SAC, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el
endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa
Molino San Nicolás SAC, 2021. La cual fue de tipo aplicada, con una muestra de
100 colaboradores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario, los resultados obtenidos indican con un Rho de
Spearman de 0,499 lo cual indica una correlación significativa, con un p valor menor
a 0.05 nivel de significancia igual a 0.00 aceptándose la hipótesis alterna de la
investigación. Concluyendo que, existe relación directa y significativa entre el
endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa
Molino San Nicolás SAC, 2021, con el Rho de Spearman de 0,499 al mejorar el
endomarketing en sus dimensiones, desarrollo de los empleados, la contratación,
retención de los empleados, adecuación al trabajo, la comunicación interna, se
mejorará el compromiso organizacional en un 24.9% a través de sus dimensiones,
compromiso afectivo, compromiso normativo y compromiso continuo.
Colecciones
- Tarapoto [219]