Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorDelgado Castro, Melissa Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-11T00:29:11Z
dc.date.available2021-09-11T00:29:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68291
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo plantear una propuesta basada en la estrategia role play para la mejora de las competencias en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de una Universidad pública-Lambayeque. La metodología fue de tipo básica, descriptiva-propositiva y de enfoque mixto, donde se hace la observación a una muestra de 18 alumnos. En el que se encontró que la mitad de estudiantes no habían desarrollado las competencias del idioma inglés y el resto estuvo entre el nivel proceso y satisfactorio. Dicha propuesta está basada en los fundamentos teóricos de Jerome Bruner, Jean Piaget y Vygotsky, fundamentada en el constructivismo como pilar para la práctica contemporánea en el aula. Y se concluyó que la propuesta brinda mejoras en las enseñanzas metodológicas para una educación participativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDinámica de gruposes_PE
dc.subjectEnseñanza en grupoes_PE
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleRole play para las competencias en el idioma inglés de los estudiantes del centro de idiomas de una Universidad Nacional- Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni71852366
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess