Mostrar el registro sencillo del ítem
Role play para las competencias en el idioma inglés de los estudiantes del centro de idiomas de una Universidad Nacional- Lambayeque
dc.contributor.advisor | Ramos de la Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | Delgado Castro, Melissa Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-09-11T00:29:11Z | |
dc.date.available | 2021-09-11T00:29:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68291 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo plantear una propuesta basada en la estrategia role play para la mejora de las competencias en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de una Universidad pública-Lambayeque. La metodología fue de tipo básica, descriptiva-propositiva y de enfoque mixto, donde se hace la observación a una muestra de 18 alumnos. En el que se encontró que la mitad de estudiantes no habían desarrollado las competencias del idioma inglés y el resto estuvo entre el nivel proceso y satisfactorio. Dicha propuesta está basada en los fundamentos teóricos de Jerome Bruner, Jean Piaget y Vygotsky, fundamentada en el constructivismo como pilar para la práctica contemporánea en el aula. Y se concluyó que la propuesta brinda mejoras en las enseñanzas metodológicas para una educación participativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dinámica de grupos | es_PE |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_PE |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Role play para las competencias en el idioma inglés de los estudiantes del centro de idiomas de una Universidad Nacional- Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 17570208 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9568-2443 | es_PE |
renati.author.dni | 71852366 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Ramos de la Cruz, Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [34]