Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorIsminio Panduro, David Santiago
dc.contributor.authorSilvera Richarte, Lizeth Nirvana
dc.date.accessioned2021-09-12T05:19:25Z
dc.date.available2021-09-12T05:19:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68346
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar que la calidad de servicio y la atención al cliente se relacionan en la empresa COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurímac, año 2021. La metodología usada en esta investigación es de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, se usó el método hipotético deductivo. Se tomó como muestra de estudio a 40 clientes y se utilizó a la encuesta como método de recolección de datos. El resultado logrado entre las variables calidad de servicio y atención al cliente nos muestra que existe una correlación de 0,755 con un valor de Sig. (0,00 < 0,05), gracias a esto se llega a la conclusión que ambas variables tienen una correlación positiva considerable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y atención al cliente en COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurimac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni70572686
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, César Eduardo
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess