dc.contributor.advisor | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Vega Villaorduña, Hetwer Gumer | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T05:09:32Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T05:09:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68364 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: “Competencia digital y desarrollo profesional de
los docentes en la Institución Educativa N°0152, José Carlos Mariátegui, San Juan
de Lurigancho, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Competencia digital en el desarrollo profesional de los docentes en la Institución
Educativa N°0152, José Carlos Mariátegui, San Juan de Lurigancho, 2021 .
La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de
estudio, el diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población
censal estuvo conformada por 70 docentes de la Institución Educativa N°0152, José
Carlos Mariátegui.; se emplearon dos cuestionarios uno sobre la competencia
digital y el desarrollo profesional, ambos cumplieron con los requisitos de validez
por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman para
determinar la relación entre variables cuyo resultado fue que la competencia digital
se relaciona con el desarrollo profesional, con un nivel de correlación moderado
(Rho 0,573 y p-valor 0,000). Es decir que a mayor competencia digital va existir un
alto desarrollo profesional. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Competencia digital y desarrollo profesional de los docentes en la Institución Educativa N°0152, José Carlos Mariátegui, San Juan de Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 10115742 | |
renati.discipline | 131137 | es_PE |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |