Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorCruces Medina, Pierina de Fatima
dc.date.accessioned2021-09-13T21:47:52Z
dc.date.available2021-09-13T21:47:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68431
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño explicativo causal no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 156 clientes y la muestra conformada por 111 usuarios. Tiene como base teórica a Paul Fleming y a Kotler. Se aplicó una encuesta para la recolección de datos, y como instrumento de medición un cuestionario para medir las dos variables: marketing digital y ventas. Para validar el instrumento se aplicó la V de Aiken y juicio de expertos, obteniendo como resultado: aplicable, y para determinar la confiabilidad, el Alfa de Cronbach. Los hallazgos obtenidos fueron que el marketing digital influye en el incremento de ventas en una empresa de capacitación de Lima-Perú durante el año 2021; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 54.621 y un nivel de Sig.= 0.000 < (p= 0.05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,535. Por lo tanto, en cuanto se mejore el marketing digital también incrementarán las ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni72246567
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGuzman Meza, Maritza Emperatriz
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess