Plan de negocio y comercialización para la producción de calzado de damas en impresoras 3D, SJL, 2002
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue el Plan de Negocio y su relación con la
Comercialización para la Producción de Calzado de Damas en Impresiones 3D.
Asimismo, el objetivo principal fue establecer su relación con la Comercialización
para la producción de calzado de damas en Impresiones 3D, en S.J.L, 2020. El
estudio se fundamenta en la importancia para la comercialización de calzados de
damas en impresiones 3D en relación a una nueva forma de producción que puede
revolucionar los métodos hasta ahora conocidos. El diseño de investigación fue
cuasi-experimental, de tipo básica, nivel descriptivo, se tuvo como población a 100
clientes femeninos en establecimientos de ventas de calzado. La técnica utilizada
fue la encuesta, y la herramienta el cuestionario. Los resultados obtenidos indicaron
que el plan propuesto fue viable; el mismo que servirá para la adecuación de futuras
implementaciones y para futuras investigaciones. Luego de la investigación
realizada a la población se obtuvo que el (57%) oscilaba entre 30 a 35 años. De
acuerdo a los resultados presentados en tablas y gráficos se concluye que existe
una relación significativa entre el Plan de negocio y la comercialización para la
producción de calzado de damas en impresiones 3D - S.J.L., 2020.
Colecciones
- Lima Este [1014]