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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorNavarro Paredes, Victor Humberto
dc.date.accessioned2021-09-14T20:46:04Z
dc.date.available2021-09-14T20:46:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68603
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental – transversal, la población estuvo compuesta de 126 550 clientes de la empresa Hidrandina y por medio de la técnica del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple se halló la muestra el cual consistió en 383 clientes. Para la recopilación de los datos se empleó la encuesta y como instrumento dos cuestionarios estructurados con relación a las dos variables de estudio; los datos recopilados fueron presentados en cuadros y gráficos, para su mejor análisis e interpretación. Así mismo, el instrumento pasó el filtro de calidez y confiabilidad. La validez se realizó por juicio de expertos y la confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach el cual obtuvo un valor de, 817, el cual demuestra que tiene un alto grado de consistencia interna y repetitividad. Para determinar la correlación entre las variables investigadas se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, con una confianza del 95%, en razón de que el nivel de significancia fue de 5% (0,05); y la significación asintótica (bilateral) fue de 0,000 < 0,05, mediante el cual se llegó a la conclusión que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019, con un Rho de Spearman de 0,811.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni32790407
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalas Sánchez, Rosa María
renati.jurorLópez Robles, Edwin
renati.jurorCasusol Mirales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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