Desempeño docente y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N°5040, Callao, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación ha sido determinar si existe relación entre el
desempeño docente y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del
cuarto grado de primaria de la i.e. N°5040, Callao, año 2021. La metodología
utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional,
diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la
población estuvo constituida por 60 estudiantes de cuarto grado de primaria. La
técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario
de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e
inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables desempeño
docente y aprendizaje en el área de matemática.
Colecciones
- Lima Norte [950]