Show simple item record

dc.contributor.advisorBringas Salvador, Jorge Luis
dc.contributor.authorHuanca Bolaños, Jean Franco
dc.date.accessioned2017-11-28T14:46:42Z
dc.date.available2017-11-28T14:46:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6863
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como finalidad de terminar la relación entre Marketing Internacional y Estrategias Competitivas en la “Asociación de Artesanos Virgen del Carmen”, Cercado de Lima, 2016. Se utilizaron fundamentos de Cateora, Gilly y Graham, y de Porter. Este trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental y muestreo censal, por tal motivo se evaluó a toda la población, la cual estaba constituida por 20 personas que se encuentran dentro de la asociación Virgen del Carmen dedicados a la venta de joyería a base de oro y plata. El instrumento de medición utilizado ha sido el cuestionario. Los datos que fueron recolectados han sido procesados y analizados mediante el software SPSS versión 22.0. Obteniendo como resultado que no hay correlación entre las variables Marketing Internacional y las Estrategias Competitivas. De igual manera, ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mediante mayor sea la puntuación en la estrategia Marketing Internacional menor será la puntuación en la variable Estrategias Competitivas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia Competitiva, Marketing Internacional, Competitividad, Penetración De Mercado Y Enfoque.es_PE
dc.titleMarketing Internacional Y Estrategias Competitivas En La “Asociacion De Artesanos Virgen Del Carmen”, Cercado De Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess