Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorCorimanya Rodriguez, Roxana Yulisa
dc.date.accessioned2021-09-15T01:48:04Z
dc.date.available2021-09-15T01:48:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68662
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la inversión en infraestructura y la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativa Estados Unidos de Comas, teniendo en cuenta que dicha inversión en infraestructura reditúa en un aprendizaje de calidad. La investigación es de tipo básica, método hipotético deductivo, diseño no experimental-transversal, descriptivo correlacional, siendo el enfoque cuantitativo, para lo cual se aplicó como instrumentos dos cuestionarios para la recopilación de la información, uno para la variable inversión en infraestructura y otro cuestionario para la variable calidad del servicio educativo. En base a un muestreo no probabilístico se aplicó los cuestionarios a 75 estudiantes de la institución educativa Estados Unidos de Comas, aplicándose inicialmente el Alfa de Cronbach como instrumento que mide la confiabilidad, la cual fue procesada en el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados obtenidos fueron que se comprobó la hipótesis general planteada, concluyéndose que la variable inversión en infraestructura se relaciona con la variable calidad de servicio educativo, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,538 y p-valor 0,000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectInversión públicaes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titleInversión en infraestructura y calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Estados Unidos, Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni10881819
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorQuiñones Vernazza, Cesar Augusto
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess