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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorHualpa Flores, Nery Zaida
dc.date.accessioned2021-09-16T17:01:24Z
dc.date.available2021-09-16T17:01:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68806
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito describir la gestión del espacio geográfico en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. Augusto Salazar Bondi Comas, 2021. La metodología fue considerada el tipo de investigación descriptiva bajo un enfoque cuantitativo debido al análisis estadístico, diseño descriptivo simple, como población 141 estudiantes y la muestra 21 estudiantes del cuarto grado de primaria, la técnica utilizada es la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo organizado en 21 ítems corresponde a 3 dimensiones de la variable gestión del espacio geográfico, validado mediante juicio de expertos con un nivel de confiabilidad. Los resultados indica que la variable gestión del espacio geográfico es de nivel regular 57%, la dimensión gestión del paisaje natural de nivel regular 71%, la dimensión gestión del paisaje ordenado es de nivel regular 66% y la dimensión gestión del paisaje modificado 53%, sobre el cual se concluye que el aprendizaje sobre el espacio geográfico no es lo idóneo para lograr los aprendizajes de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E 3072 Augusto Salazar Bondi.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacio abiertoes_PE
dc.subjectGeografíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGestión del espacio geográfico en estudiantes de cuarto grado, de la Institución Educativa N°3072 Salazar Bondy, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidácticas y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni46338375
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria Antonieta
renati.jurorAyme Del Castillo Montoro, Elva
renati.jurorRojas Rios, Victor Michel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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