dc.contributor.advisor | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
dc.contributor.author | Acuña Arcos, Edward | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T17:14:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T17:14:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68812 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado La Andragogía y el Proceso de Enseñanza
Aprendizaje en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Lima 2019,
cuyo objetivo general fue establecer la relación entre la andragogía y el proceso de
enseñanza aprendizaje que se desarrolla en el centro de formación policial.
El estudio fue positivista, desarrollándose bajo el enfoque cuantitativo, con
una investigación de tipo básica, con diseño no experimental correlacional, de
método hipotético deductivo, contando con una población de 160 cadetes y una
muestra de 113 cadetes; utilizándose el cuestionario como técnica de recolección
de datos validadas por un juicio de expertos y la fiabilidad fue medida con el método
Alpha de Cronbach; el resultado del análisis estadístico evidenció que existe una
relación positiva y significativa entre ambas variables; con un coeficiente de
correlación de 0,580 lo cual indica una correlación alta entre las variables.
Los resultados evidencian que la andragogía tiene una relación significativa
alta con el proceso de enseñanza aprendizaje, concluyéndose que el desarrollo de
la andragogía optimizará el proceso de enseñanza aprendizaje en la Escuela de
Oficiales de la Policía Nacional del Perú. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Andragogía | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Fenomenografía | es_PE |
dc.title | La andragogía y el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela de oficiales de la policía nacional del Perú. Lima. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09796313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2760-6294 | es_PE |
renati.author.dni | 43632746 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Torres Cáceres, Fátima del Socorro | |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Felix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |