Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado, de la Institución Educativa N° 3072 Augusto Salazar Bondy, Lima
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el desarrollo del pensamiento crítico
en los alumnos del quinto grado de la I.E. N° 3072 “Augusto Salazar Bondy, de enfoque
cuantitativo tipo descriptivo simple, la muestra fue de 21 alumnos del quinto grado de
primaria, el instrumento fue elaborado ad hoc., se le denominó Cuestionario para
evaluar el pensamiento crítico, se obtuvo como resultado que los estudiantes del quinto
grado de primaria tuvieron un desarrollo promedio con miras al nivel satisfactorio; ya
que se ubicaron en los rangos de nivel promedio, por lo que se concluyó que el
desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del quinto grado, se halló en los
siguientes rangos, que el 90% de ellos se encuentra en el nivel regular y un 5% en el
nivel de logro y 5% en el nivel inicio, lo que demuestra un buen progreso en cuanto al
desarrollo del pensamiento crítico que involucró las en conjunto cada una de las tres
dimensiones relevantes.
Colecciones
- Lima Norte [528]