dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Martínez Chepe, Adriana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T17:49:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T17:49:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68821 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación Modelo de retroalimentación para mejorar la
competencia de oralidad en niños de 5 años de la IEI. 008- Chiclayo, surge como
alternativa de solución a las dificultades presentadas en los niños para expresar
con claridad, coherencia y fluidez sus ideas. Esta investigación a su vez
evidencia una sostenibilidad y viabilidad, pues está diversificada desde PEI de la
institución educativa específicamente en su misión y visión. En tal sentido, la
investigación de innovación educativa aborda el cómo favorecer el proceso de la
oralidad a partir del modelo de retroalimentación. Tuvo como objetivo de estudio
Proponer un Modelo de retroalimentación para mejorar la competencia de la
oralidad niños de 5 años de la IEI. N° 008 “Niños Mensajeros de la Paz” Chiclayo.
El enfoque de la investigación es cuantitativo con un diseño descriptivo de tipo
no experimental de carácter proyectivo. Con una población constituida por 83
niños de 5 años y con una muestra de 45 niños. En conclusión, se encontró el
61.90 encontrándose en un nivel de inicio en su expresión oral, seguido de un
21.43% de niños en el nivel de proceso y por último el 16.67% de los niños, han
podido lograr mejorar expresión oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Modelo de retroalimentación para mejorar la competencia de la expresión oral en niños de 5 años de la IEI. 008- Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 16659283 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |