Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorCastañeda Flores, Carlos Peter
dc.date.accessioned2021-09-16T19:27:48Z
dc.date.available2021-09-16T19:27:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68849
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue la aplicación del método Estudios de Casos y su influencia en el Aprendizaje Significativo de la Asignatura Registro Contable de un Instituto Superior Tecnológico de Lima. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es experimental, con un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y explicativo. La muestra fue de 50 estudiantes de la carrera técnica de contabilidad para la medición se aplicó un pretest y un postest lo que permitió recoger información sobre el desarrollo de evaluaciones, en la modalidad virtual. Estos instrumentos previamente fueron validados por expertos en la materia, de igual forma para determinar la confiabilidad se realizó un análisis estadístico de datos que permitió determinar en qué medida la aplicación del Métodos de Casos influye en el aprendizaje significativo en la asignatura mencionada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContabilidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.titleAplicación del Método de Estudio de casos y su Influencia para el Aprendizaje Significativo de la Asignatura Registro Contable en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni07200308
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess