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Aplicación del Método de Estudio de casos y su Influencia para el Aprendizaje Significativo de la Asignatura Registro Contable en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Castañeda Flores, Carlos Peter | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T19:27:48Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T19:27:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68849 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue la aplicación del método Estudios de Casos y su influencia en el Aprendizaje Significativo de la Asignatura Registro Contable de un Instituto Superior Tecnológico de Lima. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es experimental, con un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y explicativo. La muestra fue de 50 estudiantes de la carrera técnica de contabilidad para la medición se aplicó un pretest y un postest lo que permitió recoger información sobre el desarrollo de evaluaciones, en la modalidad virtual. Estos instrumentos previamente fueron validados por expertos en la materia, de igual forma para determinar la confiabilidad se realizó un análisis estadístico de datos que permitió determinar en qué medida la aplicación del Métodos de Casos influye en el aprendizaje significativo en la asignatura mencionada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Contabilidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.title | Aplicación del Método de Estudio de casos y su Influencia para el Aprendizaje Significativo de la Asignatura Registro Contable en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 07200308 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Janampa Acuña, Nerio | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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