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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorChahua Morales, Deisy Mirella
dc.date.accessioned2017-11-28T15:16:00Z
dc.date.available2017-11-28T15:16:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6893
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y la importación de ropa femenina de la China por la Mype magnolia Fashion Av. Grau, Lima 2015. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó como referencia a los teóricos Kotler, Lauterborn y McCarthy quienes mencionan teorías como El comercio Marketing internacional, Marketing Mix, Fundamentos del Marketing, los cuales indican que se deben enfocar en un cliente objetivo y satisfacer sus necesidades. Gracias a sus estudios realizados y teorías formuladas pude recopilar información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing. De la misma manera referente a la segunda variable de este trabajo: Importaciones, se tuvo como referencia a Daniels, Radebaugh y Sullivan, Carreño, quienes nos brindan sus aportes de investigación basándose en la definición y significado de las Importaciones, gracias a ellos las Mypes pueden tener una fácil comprensión a la comercialización internacional y todo el proceso que implica. El diseño de este trabajo es correlacional, no experimental.se utilizaron como unidades muéstrales a 20 trabajadores de la Mype importadora de ropa femenina de la China. La técnica utilizada para la recopilación de datos fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 60 preguntas. Mediante el sistema de SPSS se pudieron obtener resultados que concluyeron en que existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y la importación de ropa femenina China por la Mype Magnolia Fashion Av. Grau, Lima 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internacional, Importación, Ropa Femenina De China.es_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA IMPORTACIÓN DE ROPA FEMENINA CHINA DE LA MYPE MAGNOLIA FASHION AV. GRAU LIMA, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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