Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorCorrea Ruiz, Carolane Abigail
dc.date.accessioned2021-09-17T02:41:23Z
dc.date.available2021-09-17T02:41:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68963
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de diseño transversal, no experimental. Se contó con la participación de 60 personas conformado por clientes de la empresa Covazmo Medic SAC, comprendidos entre las edades de 18 a 60 años. El instrumento utilizado fue la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que la empresa Covazmo Medic SAC evidencia un buen uso de las estrategias competitivas y en cuanto a la captación de clientes se muestra una percepción favorable. Sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que mejorar por una cantidad de clientes que indica que estas estrategias no son usadas. Por otro lado, existen dimensiones que se muestran como las menos usadas por la empresa, ya que existe un grupo de clientes que indican que estas no son bien utilizadas. En algunos de los aspectos valorados la mayoría de clientes consideran que la empresa los aplica de manera efectiva pero la otra parte insisten en que la empresa no cumple con dichos aspectos. Sin embargo, la empresa insiste en ponerse objetivos específicos y generales para la mejora continua e innovación de esos aspectos que aún no se llegan a cumplir a cabalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.titleEstrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni74657717
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess