dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Rivera Quijada, Melisa Salomé | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T08:50:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T08:50:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68984 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la
aplicación del método de respuesta física total influye en la mejora de la
expresión oral del Inglés en los estudiantes del nivel inicial de una institución
privada, Chorrillos, 2021.
El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y diseño cuasi
– experimental. La población de la investigación fue de 120 estudiantes del nivel
inicial de luan institución privada, Chorrillos, 2021.Teniendo una muestra de 50
estudiantes mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El tipo de
validez empleada fue la de contenido a través de juicio de expertos, también se
realizó una prueba piloto con 20 estudiantes para determinar la consistencia del
instrumento de la variable dependiente mediante el KR20 (Kuder- Richardson)
con un coeficiente de fiabilidad de 0.90 lo que indica la fiabilidad del instrumento.
La investigación concluyó, que el método de respuesta física total influye
significativamente en el desarrollo de la expresión oral del inglés en estudiantes
del nivel inicial de una institución privada, Chorrillos, 2021. Se obtuvo como
resultados estadísticos los siguientes: U de Mann-Whitney: 0.000, Z = -6.206 y p
= 0.001. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral del inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.subject | Recursos expresivos | es_PE |
dc.title | Método de respuesta física total para mejorar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa particular, Chorrillos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 73009971 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |