dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Saavedra Caballero, Oscar Edwin | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T08:51:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T08:51:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68985 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del
método sugestopedia para mejorar el speaking skill en las estudiantes de la
institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021 . El enfoque fue cuantitativo de
tipo aplicada de nivel explicativo y diseño experimental, cuasi experimental. La
población estuvo formada por 1 50 estudiantes del tercer grado del nivel secundario
de la institución educativa “Santa Ana”. La muestra de 40 estudiantes
seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia.
Para speaking skill se usó la lista de cotejo como instrumento y se realizó la
validez de contenido mediante juicio de expertos. También se aplicó una prueba
piloto para determinar la consistencia interna del instrumento mediante el KR- 20,
donde el coeficiente fue 0.82, esto mostró que el instrumento fue fiable.
La investigación concluyó, que el método sugestopedia influye
significativamente en la mejora del speaking skill en las estudiantes de la institución
educativa Santa Ana en Chincha – 2021, se usó Shapiro-Wilk por ser una muestra
menor a 50, dando como resultado p< 0.05 por lo cual la estadística usada fue no
paramétrica: Prueba de U de Mann-Whitney 0,000 y Z= -5,434, ρ = 0,000. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sugestopedia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Destreza oral | es_PE |
dc.title | Método sugestopedia para mejorar speaking skill del inglés en las estudiantes de la institución educativa Ica - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 44077380 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |