Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorSaavedra Caballero, Oscar Edwin
dc.date.accessioned2021-09-17T08:51:09Z
dc.date.available2021-09-17T08:51:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68985
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del método sugestopedia para mejorar el speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021 . El enfoque fue cuantitativo de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño experimental, cuasi experimental. La población estuvo formada por 1 50 estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institución educativa “Santa Ana”. La muestra de 40 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para speaking skill se usó la lista de cotejo como instrumento y se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos. También se aplicó una prueba piloto para determinar la consistencia interna del instrumento mediante el KR- 20, donde el coeficiente fue 0.82, esto mostró que el instrumento fue fiable. La investigación concluyó, que el método sugestopedia influye significativamente en la mejora del speaking skill en las estudiantes de la institución educativa Santa Ana en Chincha – 2021, se usó Shapiro-Wilk por ser una muestra menor a 50, dando como resultado p< 0.05 por lo cual la estadística usada fue no paramétrica: Prueba de U de Mann-Whitney 0,000 y Z= -5,434, ρ = 0,000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSugestopediaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectDestreza orales_PE
dc.titleMétodo sugestopedia para mejorar speaking skill del inglés en las estudiantes de la institución educativa Ica - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni44077380
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess