Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorBurgos Vilela, Ana Milagros
dc.contributor.authorToro Velasco, Wilmer Anderson
dc.date.accessioned2021-09-17T16:57:50Z
dc.date.available2021-09-17T16:57:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69017
dc.description.abstractEl objetivo principal en la investigación ha sido determinar los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020. Por tal razón, la metodología se basó en el nivel de investigación descriptivo, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. En cuanto a la población fue de 15 colaboradores, siendo población igual que la muestra. Para la recolección de datos, se manejó el instrumento del cuestionario de la escala de Likert para nuestra variable. Se sometió a la prueba de Alfa de Cronbach el cual se obtuvo un resultado de 0.698. De acuerdo con los resultados de las personas encuestadas, hay un alto índice de que se desarrolla eficientemente los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCanales de distribución de la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni48605960
renati.author.dni48882722
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess