dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Ramos Cascamaita, Dolores | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T21:38:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T21:38:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69109 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado Programa aprender para desarrollar el aprendizaje
autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia
de Anta, 2021 tiene como propósito determinar la influencia del programa
aprender en el desarrollo del aprendizaje autónomo. Este estudio es de tipo
aplicada con un diseño experimental, con este fin se realizó una muestra no
probabilística conformado por 15 estudiantes del tercer grado de secundaria
Utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario
estandarizado de aprendizaje autónomo. El resultado de la confiabilidad de los
instrumentos aplicados se hizo mediante la prueba de rangos de wilcoxon donde
se obtuvo un valor de Z =-3,500b
(valor de p = ,000) sabiendo que el valor de P es
inferior a ,05 de significancia, lo que permite concluir que si existe una influencia
del programa aprender aplicado como estrategia para desarrollar el aprendizaje
autónomo en los estudiantes de una institución educativa secundaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Programa aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021 | es_PE |
dc.title.alternative | Programa aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 40717361 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Bejarano Álvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Sanchez Vasquez, Segundo Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |