Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorRamos Cascamaita, Dolores
dc.date.accessioned2021-09-17T21:38:12Z
dc.date.available2021-09-17T21:38:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69109
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Programa aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021 tiene como propósito determinar la influencia del programa aprender en el desarrollo del aprendizaje autónomo. Este estudio es de tipo aplicada con un diseño experimental, con este fin se realizó una muestra no probabilística conformado por 15 estudiantes del tercer grado de secundaria Utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario estandarizado de aprendizaje autónomo. El resultado de la confiabilidad de los instrumentos aplicados se hizo mediante la prueba de rangos de wilcoxon donde se obtuvo un valor de Z =-3,500b (valor de p = ,000) sabiendo que el valor de P es inferior a ,05 de significancia, lo que permite concluir que si existe una influencia del programa aprender aplicado como estrategia para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa secundaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titlePrograma aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021es_PE
dc.title.alternativePrograma aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni40717361
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Monica
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess