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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorGalarza Mendoza, Percy Jesus
dc.date.accessioned2021-09-20T13:45:04Z
dc.date.available2021-09-20T13:45:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69162
dc.description.abstractLa presente investigación buscó conocer cómo influye el taller mis emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de en San Juan de Lurigancho, el método fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental. La muestra fue de 50 estudiantes, el muestreo fue de tipo no probabilístico, se trabajó con 2 grupos de estudio, de 25 estudiantes cada grupo, se les aplicó el pretest y postest de la escala de expectativas de futuro, el grupo experimental llevó el taller de 10 sesiones de forma virtual. En el procesamiento de la información de la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk los resultados mostraron un valor (Sig.) menor a α=0.05, la hipótesis fue analizada a través de la prueba estadística no paramétrica de la U de Mann-Whitney y en las comprobaciones todos los resultados fueron menores al nivel de significancia α=0.05, por la cual se concluyó que el taller mis emociones y yo sí tuvo un efecto significativo en el proyecto de vida en estudiantes de un colegio en el distrito de San Juan de Lurigancho.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmociones en adolescenteses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEfectos del taller mis emociones y yo en el proyecto de vida en estudiantes de San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni10665431
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorMori Sánchez, María del Pilar
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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