Propuesta de comunicación interna para mejorar la satisfacción del cliente del área de negocios de una entidad financiera, Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación se propuso elaborar una propuesta de comunicación interna
para mejorar la satisfacción del cliente del área de negocios de una entidad
financiera, Piura 2021. El estudio asumió un enfoque cuantitativo con diseño
descriptivo propositivo, utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento
cuestionario. Los resultados se presentan en tablas y gráficos, ellos permitieron
identificar las falencias de la comunicación interna para elaborar una propuesta que
considera estrategias para la comunicación oral, escrita y de interrelación entre los
colaboradores y directivos. Se concluyó que el nivel de comunicación es
satisfactorio, pero necesita mejorar las formas de comunicación entre el equipo
directivo y colaboradores. Asimismo, la satisfacción de los clientes se encuentra en
un nivel regular, específicamente en los canales de comunicación, tiempo para la
atención, condiciones que ofrece el servicio, sistema de pagos, fiabilidad que
inspiran a través de la web y del trato de los colaboradores.
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- Piura [300]