Satisfacción del cliente y la gestión de ventas de los productos químicos de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. Lurín 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
satisfacción del cliente y la gestión de ventas de los productos químicos de la
empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L., Lurín, 2020.La
investigación se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental;
cuenta con una población de 20 personas que están relacionadas a la gestión de
ventas de la empresa.
Se utilizó el cuestionario de fuente elaboración propia como instrumentos de
medición para las variables satisfacción del cliente y gestión de ventas de la
empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L.
En base a los resultados de la investigación se comprobó que se acepta la hipótesis
general dando a entender que si existe una relación positiva entre la satisfacción
del cliente y la gestión de venta de la empresa importadora siendo una correlación
positiva moderada de 0.682y una significancia bilateral de 0.001.
Se concluye que la satisfacción del cliente se considera importante para que la
empresa INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. tenga una mayor rentabilidad
mediante la correcta gestión de ventas, así lograr ser competitivas en el mercado,
tener mayor relación con el cliente y brindar un servicio que les permita incrementar
su rentabilidad.
Colecciones
- Lima Norte [1407]