Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorClaros Chávez, Leandro Jheferson Jhordan
dc.contributor.authorColl Cardenas Rodulfo, Claudia Vanessa
dc.date.accessioned2021-09-21T01:30:16Z
dc.date.available2021-09-21T01:30:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69276
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y la gestión de ventas de los productos químicos de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L., Lurín, 2020.La investigación se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental; cuenta con una población de 20 personas que están relacionadas a la gestión de ventas de la empresa. Se utilizó el cuestionario de fuente elaboración propia como instrumentos de medición para las variables satisfacción del cliente y gestión de ventas de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. En base a los resultados de la investigación se comprobó que se acepta la hipótesis general dando a entender que si existe una relación positiva entre la satisfacción del cliente y la gestión de venta de la empresa importadora siendo una correlación positiva moderada de 0.682y una significancia bilateral de 0.001. Se concluye que la satisfacción del cliente se considera importante para que la empresa INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. tenga una mayor rentabilidad mediante la correcta gestión de ventas, así lograr ser competitivas en el mercado, tener mayor relación con el cliente y brindar un servicio que les permita incrementar su rentabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectProductos químicoses_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y la gestión de ventas de los productos químicos de la empresa importadora INVERSIONES J Y M COLL E.I.R.L. Lurín 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni75286827
renati.author.dni72207119
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess