Show simple item record

dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorBernal Vargas, Juan Junior
dc.date.accessioned2017-11-28T16:11:21Z
dc.date.available2017-11-28T16:11:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6935
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar el desarrollo del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi desde la perspectiva del comité comunal de turismo, distrito de San Pedro de Casta, ya que ellos son los encargados de la supervisión y gestión de la meseta. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fueron el cuestionario y la encuesta, cuyo muestreo fue de tipo censal, dirigida a 56 integrantes que conforman la población. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,793 y una validez de 89%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes del Comité Comunal de Turismo de la meseta de Marcahuasi con un 91%, está en un nivel alto en relación a las dimensiones del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi, distrito de San Pedro de Casta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Turístico, Gestiónes_PE
dc.titleDESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess