Show simple item record

dc.contributor.advisorQuijano Pacheco, Juan Agliberto
dc.contributor.authorSandoval Araujo, Luz Silvana
dc.date.accessioned2021-09-22T15:32:05Z
dc.date.available2021-09-22T15:32:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69453
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación ha sido conocer la relación entre los estilos de aprendizaje y el y logro de las competencias del área de Ciencia y Tecnología en estudiantes del VII ciclo de las instituciones educativas N° 80152 y N° 80921 de Huamachuco, La Libertad, 2021. En cuanto a la metodología, se hizo uso del diseño descriptivo correlacional, con una población constituida por 309 estudiantes del VII ciclo, de ambas instituciones educativas, de los cuales 171 formaron parte de la muestra, los cuales fueron seleccionados por conveniencia y por interés de la investigadora. Para obtener datos sobre la variable estilos de aprendizaje se utilizó la encuesta y como instrumento el Inventario sobre los estilos de aprendizaje del modelo PNL; para la variable logros de aprendizaje se hizo uso de las actas oficiales de evaluación. El resultado de la aplicación de estos instrumentos muestra que, ambas variables tienen una relación positiva, obteniendo el coeficiente de r=0,144 a r=0,858.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y logro de competencias CyT en estudiantes del VII ciclo de dos instituciones educativas de Huamachuco, La Libertad, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06580697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5738-6280es_PE
renati.author.dni19571460
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Francisco Alejandro
renati.jurorQuijano Pacheco, Juan Agliberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess