Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorDíaz Garcia, Rossmery
dc.date.accessioned2017-11-28T16:20:35Z
dc.date.available2017-11-28T16:20:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6945
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se ejecutó para identificar el liderazgo empresarial desde la perspectiva de los colaboradores en la agencia de viajes CTM Tours del distrito de Miraflores, 2017. La información recogida a los encuestados se llevó a cabo en el mismo distrito perteneciente al periodo 2017 – I, la metodología empleada fue, de nivel descriptiva con diseño no experimental y de corte transversal, el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario que consto de 24 reactivos y la técnica utilizada fue la encuesta que se aplicó a 40 colaboradores de la agencia de viajes, así mismo se determinó la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach con 0.931. Examinado los resultados que arrojó el programa estadístico, se determinó que el liderazgo empresarial en base a los 4 criterios expuestos en el estudio, consideran que se da un liderazgo consultivo en el proceso decisorio; en el sistema de comunicación y en las relaciones interpersonales, sin embargo un 53% concuerda que en cuanto al sistemas de recompensas el rango predominante es el autoritario benevolente. Finalmente, se llegó a la conclusión que desde la perspectiva de los colaboradores de la agencia CTM Tours prevalece un liderazgo consultivo en un 60%. Todos estos factores unidos favorecen el desarrollo del crecimiento personal y profesional, llevado de la mano con buena relación entre líder y los superiores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Empresarial, Colaboradores, Comunicación.es_PE
dc.titleLIDERAZGO EMPRESARIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES EN LA AGENCIA DE VIAJES CTM TOURS, DISTRITO DE MIRAFLORES, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess