Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorChirinos Pazos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-09-24T14:50:44Z
dc.date.available2021-09-24T14:50:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69561
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión organizacional en el crecimiento empresarial de la cadena de Farmacias Solidaria – Piura, 2020. La metodología empleada es de tipo correlacional – causal, el diseño es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La población empleada en el presente estudio es de 50 trabajadores, para lo cual se utilizó el cuestionario y la guía de entrevista como instrumentos. Entre los resultados más resaltantes se obtuvo que existe una clara influencia de la gestión organizacional en el crecimiento empresarial de la organización, ya que si cuentan con una correcta gestión, lo cual ha permitido que este empresa obtenga resultados muy importantes, además cuentan con un organigrama que ayuda a tener claro cuáles son sus funciones y responsabilidades, existe un correcto control por parte de la empresa, cuentan con todas las herramientas para realizar sus operaciones y todos sus objetivos van de acuerdo a la visión y misión de la empresa. Sin embargo existen ciertos puntos que mejorar, por lo que es necesario generar estrategias para una mejor gestión de la que ya cuentan. A través del método Rho de Spearman (r=0.107; p=0.459) se afirma que existe una relación significativa entre las dos variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectInforme de controles_PE
dc.titleGestion organizacional y su influencia en el crecimiento empresarial de la cadena de Farmacias Solidaria – Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73134689
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess