Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorSedamano Ballesteros, Manuel Alberto
dc.date.accessioned2017-11-28T16:53:25Z
dc.date.available2017-11-28T16:53:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6969
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre La gestión educativa en el desempeño pedagógico de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima 2014 de la UGEL 02, del distrito de Los Olivos percibido por los docentes. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional causal, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 docentes, quienes nos brindaron información sobre las dos variables, y la muestra fue censal. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos de las variables y se empleó como instrumento un cuestionario para determinar la gestión educativa en la Institución Educativa Cruz Saco, Lima 2014 y una ficha de evaluación del desempeño pedagógico de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima 2014. El cuestionario fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con 0,955 indicándonos una fuerte confiabilidad, asimismo, la ficha de evaluación del desempeño pedagógico corresponde al programa de supervisión y acompañamiento docente de la Corporación Educativa Cruz Saco. Los resultados de la investigación indican que existe una correlación muy baja como lo indica R = 0,038 y el R2 =0.001 se estima que la gestión educativa influyó en el 1% sobre el desempeño pedagógico de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima 2014 de la UGEL 02, del distrito de Los Olivos, donde se indica que no existe influencia de la variable independiente sobre la dependiente como se demuestra con la capacidad predictora de sig. de cambio = 0,705; lo que nos permite rechazar la hipótesis alternativa y se acepta la hipótesis nula Por lo tanto, se concluye que la gestión educativa no influye significativamente en el desempeño pedagógico de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa gestión educativa en el desempeño pedagógico de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess