Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLezcano Tello, Asunción Ramón
dc.contributor.authorGuzmán Rojas, Sandra Aracely
dc.date.accessioned2021-09-27T11:10:49Z
dc.date.available2021-09-27T11:10:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69765
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el liderazgo pedagógico directivo y el desempeño docente en el nivel primaria en la Institución Educativa Santa Inés de la ciudad de Guadalupe, 2021. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es descriptivo – correlacional, trabajándose con una población muestral conformada por 30 docentes de la Institución Educativa Santa Inés de la ciudad de Guadalupe. Los instrumentos de recojo de datos que se emplearon son dos cuestionarios para evaluar el liderazgo pedagógico directivo y el desempeño docente, estructurado con 10 ítem cada uno. Para el tratamiento y análisis de los datos se empleó estadística descriptiva y como prueba estadística el coeficiente de Correlación de Spearman, siendo procesados en el programa SPSS, versión 25. En base a los resultados, se concluye que existe una relación alta y significativa entre el Liderazgo pedagógico directivo y el desempeño docente en nivel primaria en la Institución Educativa “Santa Inés”, de la ciudad de la ciudad de Guadalupe, 2021; apreciándose un valor del coeficiente de Spearman de r = 0,890 y un valor de significancia calculado (0,000) inferior al planteado (0,05), describiendo una correlación significativa entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanza, y liderazgoes_PE
dc.subjectPedagógico directivoes_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico directivo y el desempeño docente en el nivel primaria en la Institución Educativa “Santa Inés” de Guadalupe, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18146032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0370-8947es_PE
renati.author.dni19321216
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.jurorLezano Tello, Asuncion Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess