Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAlvitres Zamora, Segundo Clemente
dc.date.accessioned2021-09-27T15:14:33Z
dc.date.available2021-09-27T15:14:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69789
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación ha sido, determinar la relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje de las ciencias contables, en los estudiantes de la especialidad de contabilidad del I.E.S. “Ciro Alegría Bazán”, de la ciudad de Chepén 2021. Para el efecto se empleó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La muestra fue de tipo no probalístico, estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer (III) ciclo, de una población de 110 estudiantes. En la recolección de información se utilizó la técnica de encuestas y como instrumentos de recolección de datos los cuestionarios. Las encuestas y cuestionarios fueron formuladas en relación a las variables; todos estos instrumentos fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y se ha determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach; todos estos instrumentos han permitido obtener resultados que confirman positivamente la premisa planteada en la hipótesis. Se han obtenido como resultado la siguiente conclusión: Existe relación positiva y significativa entre el uso de las páginas web y el aprendizaje de las ciencias contables, en los estudiantes de la especialidad de contabilidad del IES. “Ciro Alegría Bazán”, de la ciudad de Chepén 2021. En tal sentido se confirma la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la Información y las Comunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLas TIC y el aprendizaje de las ciencias contables en el I.E.S. Ciro Alegría Bazán, Chepén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni19323926
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.jurorLezcano Tello, Asuncion Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess