Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa De Lima”, Pimentel
dc.contributor.advisor | Lloclla Gonzales, Herry | |
dc.contributor.author | García Oliva de Hämmond, Eliana Yessenia | |
dc.contributor.author | Santos Meléndez, Mariela Ydalicia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-27T22:28:44Z | |
dc.date.available | 2021-09-27T22:28:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69834 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue diseñar una propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en los estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa de Lima”, del Distrito de Pimentel. Para su desarrollo, se utilizó el tipo de estudio descriptivo, de naturaleza cuantitativa y diseño no experimental, transversal. Se realizó un muestreo probabilístico, la muestra estuvo conformada por 35 estudiantes de tercer grado de primaria del turno de la mañana. Para el desarrollo del trabajo de investigación se evaluó la variable dependiente en el caso de la comunicación grupal de los estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa de Lima”, del distrito de Pimentel. En el cual se concluyó que es justificable el diseño de una propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en los estudiantes de la Institución Educativa N°10015“Santa Rosa de Lima”, del distrito de Pimentel. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa De Lima”, Pimentel | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáne | es_PE |
renati.advisor.dni | 16765432 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0821-7621 | es_PE |
renati.author.dni | 43665057 | |
renati.author.dni | 42830109 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
renati.juror | Vidaurre García, Wilmer Enrique | |
renati.juror | Lloclla Gonzales, Herry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2]