Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorDíaz Barboza, Ana Nelly
dc.date.accessioned2021-09-28T16:45:02Z
dc.date.available2021-09-28T16:45:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69896
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo proponer un Modelo de Buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°302-Chota, para esto se trabajó un diseño propositivo y como instrumento para evaluar la variable dependiente se aplicó una ficha de observación a 20 niños que como resultado de la variable indagación se observa que la mayoría de los niños de 5 años se ubica en la categoría de inicio con un 90%; le sigue la categoría proceso con un 10% y finalmente la categoría logro, que ninguno ha llegado a alcanzar. De este modo podemos deducir que se deben aplicar medidas para potenciar la competencia de indagación. Ante el diagnóstico resultado que muestran bajos niveles del desarrollo de la competencia de Indagación de los escolares de 5 años es que se diseñó un Modelo Buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 añosInstitución Educativa Inicial N°302-Chota, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad tanto en el diseño como en la aplicabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectPedagogía - Investigaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleModelo buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años- Institución Educativa Inicial N°302-Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni27432614
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess