Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años- Institución Educativa Inicial N°302-Chota
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Díaz Barboza, Ana Nelly | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T16:45:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T16:45:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69896 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo proponer un Modelo de Buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°302-Chota, para esto se trabajó un diseño propositivo y como instrumento para evaluar la variable dependiente se aplicó una ficha de observación a 20 niños que como resultado de la variable indagación se observa que la mayoría de los niños de 5 años se ubica en la categoría de inicio con un 90%; le sigue la categoría proceso con un 10% y finalmente la categoría logro, que ninguno ha llegado a alcanzar. De este modo podemos deducir que se deben aplicar medidas para potenciar la competencia de indagación. Ante el diagnóstico resultado que muestran bajos niveles del desarrollo de la competencia de Indagación de los escolares de 5 años es que se diseñó un Modelo Buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 añosInstitución Educativa Inicial N°302-Chota, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad tanto en el diseño como en la aplicabilidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y las comunicaciones | es_PE |
dc.subject | Pedagogía - Investigación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.title | Modelo buenas prácticas en TICS para la competencia de indagación en niños de 5 años- Institución Educativa Inicial N°302-Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 27432614 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [486]