dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Núñez Gálvez, Rocio Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T17:19:34Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T17:19:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69906 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación del tipo proyectivo con diseño no experimental
descriptivo con propuesta tiene como objetivo proponer estrategias didácticas
basadas en el pensamiento crítico para los aprendizajes en comunicación en
estudiantes de inicial de José Leonardo Ortiz para lo cual se trabajó con una
muestra de 51 niños del distrito de en mención que fueron seleccionados al azar y
después de diseñar el instrumento de recojo de información que fue una ficha de
observación de aprendizajes de comunicación se tuvo como resultados tanto en las
dimensiones comunicación oral, Lee diversos tipos de textos y escritura de textos
escritos como en la variable general en su mayoría (más del 50%) en el nivel
regular, siguiéndole un considerable porcentaje (Aproximadamente el 25%) en el
nivel bajo y muy pocos niños se ubican en el nivel Bueno, situación por la que se
diseñó el Programa de Estrategias basadas en el pensamiento crítico para aplicar
y resolver el problema detectado, el mismo que fue validado a criterio de juicio de
expertos quien dieron su conformidad tanto en el diseño como en su aplicabilidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas basadas en el pensamiento crítico para los aprendizajes en comunicación en estudiantes de inicial de José Leonardo Ortiz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17404624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4631-8877 | es_PE |
renati.author.dni | 16689540 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Ramos De La Cruz, Manuel | |
renati.juror | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |