dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Saavedra Díaz, Silvia Juana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T18:03:42Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T18:03:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69917 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo el objetivo de proponer un modelo de monitoreo y
acompañamiento semipresencial con TICS para el desempeño de los docentes de
la I.E. N° 11501 de Pomalca. Es una investigación descriptiva con una propuesta,
se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario para
recolectar datos referentes a las dimensiones del desempeño docente, el cual fue
validado a criterio de tres expertos y para determinar el análisis de la consistencia
se aplicó una prueba piloto con una muestra de 12 profesores, la población estuvo
constituida por 31 docentes. Entre los principales resultados se evidenció que el
77,42% de docentes tiene un desempeño alto, mientras que el 22,58 % un
desempeño regular; sin embargo los resultados de la dimensión Desarrollo de la
profesionalidad e identidad docente tenemos que el 16,13 % de docentes se sitúa
en la categoría bajo , el 38,71 % se ubica en la categoría regular y el 45,16 % en la
categoría alto, evidenciándose una problemática que debe ser atendida, con esa
finalidad se diseñó un modelo de monitoreo y acompañamiento semipresencial con
TICS que se validó a criterio de juicio de expertos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Aptitudes | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | Modelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico semi presencial con TICS para el desempeño docente en la I.E. 11501 de Pomalca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 16684032 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |