Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorSaavedra Díaz, Silvia Juana
dc.date.accessioned2021-09-28T18:03:42Z
dc.date.available2021-09-28T18:03:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69917
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el objetivo de proponer un modelo de monitoreo y acompañamiento semipresencial con TICS para el desempeño de los docentes de la I.E. N° 11501 de Pomalca. Es una investigación descriptiva con una propuesta, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario para recolectar datos referentes a las dimensiones del desempeño docente, el cual fue validado a criterio de tres expertos y para determinar el análisis de la consistencia se aplicó una prueba piloto con una muestra de 12 profesores, la población estuvo constituida por 31 docentes. Entre los principales resultados se evidenció que el 77,42% de docentes tiene un desempeño alto, mientras que el 22,58 % un desempeño regular; sin embargo los resultados de la dimensión Desarrollo de la profesionalidad e identidad docente tenemos que el 16,13 % de docentes se sitúa en la categoría bajo , el 38,71 % se ubica en la categoría regular y el 45,16 % en la categoría alto, evidenciándose una problemática que debe ser atendida, con esa finalidad se diseñó un modelo de monitoreo y acompañamiento semipresencial con TICS que se validó a criterio de juicio de expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Aptitudeses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleModelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico semi presencial con TICS para el desempeño docente en la I.E. 11501 de Pomalcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16684032
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess