Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorFeria Valdiviezo, Luz Carolina
dc.date.accessioned2021-09-28T21:44:35Z
dc.date.available2021-09-28T21:44:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69973
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, logrando de esta forma caracterizar a las variables de estudio. En este orden de ideas, se aplicó un cuestionario y una guía de entrevista, siendo la primera dirigida a clientes de la empresa y la segunda a la propietaria de Fisiovital. Se concluye que las estrategias de calidad para orientar el marketing operativo se aplican en un nivel correcto y la organización cuenta con el potencial para continuar fortaleciendo mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, el posicionamiento de la marca tendrá resultados óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas registradases_PE
dc.titleMarketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni48420812
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorLazo Sánchez, José Martín
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess