Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorRoca Tapia, Cleto
dc.date.accessioned2021-09-28T22:24:36Z
dc.date.available2021-09-28T22:24:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69991
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el problema la competencia digital docente en la educación virtual durante las clases remotas en la emergencia sanitaria, con el objetivo de determinar la influencia de la plataforma Moodle en el desarrollo de las competencias digitales de los docentes en las clases a distancia, la investigación es de tipo aplicada, de diseño cuasiexperimental, donde se aplicó una lista de cotejo, cuyo instrumento se sometió a una validez de contenido y constructo a través de juicio de expertos. El instrumento consta de 20 ítems y 5 dimensiones, donde los participantes fueron evaluados antes y después de la aplicación del programa. La muestra conto con 40 participantes docentes (20 del grupo experimental y 20 del grupo control). Después de la aplicación del sistema de prueba T de student para grupos independientes el p valor obtenido por sig en la prueba Pos Test es p=0.000<0.05, Por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo que se comprueba que el uso de la plataforma Moodle tiene un efecto positivo en la competencia digital docente para la educación virtual de San Juan de Lurigancho 2021. En tal sentido, se recomienda el uso de la Plataforma virtual Moodle para los docentes y estudiantes, pues el uso de la tecnología ya no es ajeno para ellos, además que esta plataforma virtual es flexible, se puede ingresar desde una computadora, un celular, una tablet, desarrollando así mayor curiosidad e interés hacia el curso.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleLa plataforma Moodle en la competencia digital docente para la educación virtual, San Juan de Lurigancho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni31543158
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess