Now showing items 21-24 of 24

    • Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022 

      Lopez Dominguez, Lisbeth del Rocio; Mayuri Ayllon, Juan Fredy (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ...
    • Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 

      Alvarado Portocarrero, Jean Piere; Gallo Angulo, Luis Miguel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social ...
    • Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 

      Olivos Cotrina, Astrid Andere; Ortiz Lovera, Francis Giovanny (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social ...
    • Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022 

      Arroyo Espinoza, Patricia Cristhel; Elias Enciso, Angella Geraldine (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ...