Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE
Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la
comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en
experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El
objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención
al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis
se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa
FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no
experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo
de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por
expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es
así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital
y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social
media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de
forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época
de modernización.
Colecciones
- Lima Norte [386]