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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorAlvarado Portocarrero, Jean Piere
dc.contributor.authorGallo Angulo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2023-05-10T21:16:05Z
dc.date.available2023-05-10T21:16:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113628
dc.description.abstractEl actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época de modernización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesional superiores_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleSocial media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni73260553
renati.author.dni70548939
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorNuñez Soto, Henry Paul
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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