Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Tasayco Jala, Abel Alejandro"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción ... -
Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ... -
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social ... -
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social ... -
Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ...